lunes, 12 de febrero de 2018

Cosas horribles

No sé si habéis visto la tendencia en cejas de estas navidades (las pondré después)... Bueno pues el caso que debido a esto se me ocurrió hacer un post distendido para simplemente echar unas risas o abrir la boca de asombro.
Esta vez no pretendo que os sirva de inspiración ni que las pongáis en práctica... Aunque nunca se sabe!!!

No me voy a extender mucho porque es empezar a buscar.... y no paras!!! 

Moda... 


Arrgggg


No sé por qué ponerse pantalón... total!!


Yo creo que esta muchacha se levantó perjudicada...

Favorece un montón.. sólo hay que verlo


Sí, si lleva pantalones. Fijaros en el corte del tobillo. Los leggings color carne deberían estar prohibidos por ley.




????

Quizá la idea no es mala pero no le han sabido plasmar... Hay que darle otra vuelta!!














Parecen de verdad!!!



Este sería versión: informal pero arreglá


Muy ricos...

Ufff que grima me dan estos



























Cucu... trás!!!





Belleza...


Definitivamente yo no voy a la moda (ni quiero... jejeje)



















Cuál da más asquito???







Allá cada uno con sus preferencias y su forma de vivir porque no hacen daño a nadie... Solo que yo no soy muy partidaria


Coloreadas...


Definitivamente hay gente para todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario