lunes, 8 de julio de 2019

Organiza tus joyas

Hace unos días buscando unos pendientes descubrí que tengo un montón de collares y otras cosas de bisutería que no me pongo porque, entre otras cosas, ni me acordaba que las tenía!!!
Además cada vez que me quiero poner un collar largo suele estar enredado y termino por no ponérmelo (por las prisas de ir con la hora pegada al trabajo).
Es por todo esto por lo que decidí hacer un organizador de joyas... Y este fue mi resultado:


Decir que se me queda corto (incluso con los dos joyeros que veis a la derecha...así que ya haré alguno más...

Cómo podéis ver he comprado unos soportes de color blanco en Amazon :(https://www.amazon.es/gp/product/B07HV13KMG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1) y los he pegado en una corchera (en cualquier bazar puedes encontrar varias medidas). Los soportes del medio los he hecho con unos palillos de comida china y unas alcayatas...

Os voy a dejar más ideas para que hagáis vuestras propias composiciones...



Aquí podéis ver como cuelgan los pendientes en unas cadenas...


En barras...

Con pinzas de la ropa...

En  botellas o jarrones...


O dentro de ellos...


Directamente en la corchera sujetándolo con alfileres...

O con chinchetas...

Cuerdas...

O tiras de encaje...

Haz tus composiciones con varias...


Cambia las corcheras por marcos de fotos con cuerdas, cadenas, encajes o telas...



En el fondo del vestidor...

Usa ramas de diferentes tamaños y grosores (me encanta esta idea para dejarlas a la vista)



O una rama entera en forma de pequeño árbol... No os parece original?



Utiliza perchas con argollas y alcayatas...


O con telas y mayas...


Recicla manteles desparejados...

Rejillas...



Tela de gallinero...


Recicla objetos que no utilices como rayadores...

Cajas de galletas...

Hueveras...

Hazte tus soportes con cajas y palos...

O con rollos de papel...

Puedes aprovechar el lateral de un mueble...

O la balda de arriba...


Ya habéis visto que no necesitáis mucho: unas alcayatas, palos de brocheta o palillos chinos, unas ramas, un tablero, corchera o recortes de madera... Y vuestra imaginación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario