lunes, 23 de octubre de 2017

Envolver regalos

No hay nada que me guste más que envolver regalos.. Me encanta, me divierte!!! Siempre pienso en algo diferente y sobre todo para quién va a ser.
Hoy a parte de algunos de los que he hecho yo, voy a dejaros algunas ideas que me hayan llamado la atención para que podáis ponerlas en práctica.


Aunque los he etiquetado por grupos ya veréis que no son exactamente al pie de la letra y que se pueden utilizar para quienes sean, adultos, mujeres o niños... Solo os digo que penséis a quiénes vais a regalarlo: sus gustos, personalidad. preferencias...


Románticos o femeninos...






























https://gastronomiaycia.republica.com/2011/12/05/como-hacer-cajitas-para-bombones-y-dulces/













Infantiles...




















Y estos son algunos de los míos (cómo podéis ver muchos están inspirados en las ideas que os he puesto...)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario