lunes, 7 de enero de 2019

Moda curiosa...

Sabemos que hay gustos para todo y que las modas a veces sorprendes, impactan o no pasan desapercibidas...
Pues el post de hoy es relajado... solo para que veáis y os deleitéis con algunos de los objetos o prendas con los que pululan muchos por ahí...
Ojo, que no todas son cosas horribles, algunas son muy originales, de ahí el nombre del post: curiosas...

Calzado...




De su padre y de su madre...


Esta moda está bien tanto para prevenir rozaduras como para los resfriados...


Deportiva-joya??

Será la protagonista de bola de dragón cuando sale de fiesta???

Bota-sandalia...

Uffff...

Estos no los veo yo muy cómodos...

Entre el pantalón y los tacones...



Originales son

No sé si se aprecia pero entre la bolita y el talón no hay nada... Me gusta.. Jeje

Aberturas originales...

Este no es muy de mi gusto...








Este tacón es lo más...


Me parece más un método de tortura que un zapato...

Bolsos...

Bonito, elegante y diferente!!!

Ohhhh.... (los zapatos me encantan!!!)

Lo he puesto en categorías de bolsos pero las medias y los zapatos se salen de lo cotidiano también...

Bolso-volante...

Rollo acordeón... Fenomenal para ir llenándolo!!!

Me ha costado entenderlo: bolso-manga-guante...

Original bolso estilo origami o papiroflexia...

Como anteriormente con el bolso-gato: Ohhhh...

Bonito y útil no sé... pero original lo es

Entre peluche y manta...

 Este es como un balón... No???

No creo que pueda guardar ni el móvil pero en originalidad se lleva la palma




Bolso-joya o bolso-botafumeiro...

Me dan grima los pelos de este.. Argggg

Moda...

Aprovecha tus faldas y vestidos en invierno...

Estrangulamiento de tobillos...

Sin comentarios...

Grande, verde, de tul, transparente... Uffff

Distinto...

Poco visto...

Es de plástico verdad??? Ale a coger acetatos y unas arandelas y a diseñar!!!

Los Manolos se quedan atrás con este modelo...

Total look...

Algo tan dulce como Mickey rockarizado con las tachuelas...

No lo pillo...

Calcetines con argollas y sandalias-pantunflas de peluche.. Ayyyy madre!!!

Lo del oversize aquí se excede un poco...

Look todo vale...

No tires tu plumas viejo: hazte una bufanda.. Jejeje

 Vestido de fiesta con deportivas...

Solo falta que sea la foto de la propietaria del vestido...

Quien no recicla es porque no quiere...

¿Alguien me explica la utilidad?
No sé cómo definirlo... 

Chaqueta-corsé con aberturas...


Hay cosas originales y divertidas y otras incluso ponibles!!!
¿Habéis cogido alguna idea?


No hay comentarios:

Publicar un comentario