lunes, 15 de mayo de 2017

Decora tu puerta

Mi piso es muy, muy pequeño pero aún así tengo rincones y detalles que indican claramente que quien vive allí soy yo. Creo que eso es lo importante de un hogar: que te sientas a gusto y que se note tu personalidad, tus aficiones, tus preferencias... 

Pues uno de esos detalles que indican que mi casa es mía (jejeje) es la mirilla de la puerta.
Dudé con varias opciones pero al final opté por poner un marco (es la estructura de un marco de fotos pegado con silicona) porque a parte de que no era aparatoso también lo utilizo para prender cartas o papeles "urgentes" como recordatorio.

Aquí os dejo muchas ideas para que podáis decorar no solo la mirilla sino la puerta entera como más os apetezca y más cuadre con vosotros. 

Muchos de los enlaces son para adquirir los productos pero os puedo asegurar que algunos podéis hacerlos vosotros mismos; bien con pintura, contrachapado, cartón o goma eva y pegándolo con silicona o cinta de doble cara... Animaros!!!


Animales...
Dónde podéis comprarlo...



Cómo podéis hacerlo...


Diversos...




Mandalas...

Marcos...

 Este es el de la casa de Rachel y Mónica en la serie Friends
¿Lo recordáis?

Pues aquí os enseñan a hacerlo...

O cualquier otro marco como este...

Este es el que elegí yo...

Y me viene muy bien para aquellas notas urgentes, próximos pagos o recordatorios varios... (también podéis poner fotos, recortes, recuerdos...)


Vinilos...



Este me encanta. Es el que dudé en poner en un principio...

Diseños más personalizados...

En este enlace os enseñan a hacerlo


Algo rural y muy original...


Aquí tenéis un montón de ideas para decorar el interior de las puertas

Con washi tape...



Con imágenes, fotografías o mapas...








Con pintura de toda la vida o de pizarra...




Con chinchetas...



Para niños...


Aquí podrá ir pegando sus dibujos y cambiarlos según quiera... Siempre estarán enmarcados

Temática...







Esto es algo más que la mirilla y la puerta....


Y por último algunos timbres para puertas muy diferentes y originales...








Los de toda la vida...




Y otros fuera de lo común...







Y vosotros...¿Tenéis ya decorada vuestra puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario